Viernes 10 de enero de 2014
En
Viviendo con las estrellas, la aspirante a notera le pone pimienta a la pantalla y arma su
reality paralelo

Annalisa, una chica de armas tomar. Foto: Twitter
En televisión, no siempre lo que sobresale es el talento. Será por eso que, pese a demostrar escasas cualidades como cronista, Annalisa Santi se ha convertido rápidamente en "la figura" del reality
Viviendo con las estrellas .
Cuestionada por el jurado por su incapacidad para "copetear" una nota o realizar preguntas interesantes a su celebridad asignada -nada menos que Vicky Xipolitakis-, la chica del famoso video del chupetín se las ingenió para ganar la atención del público desde el primer minuto. Así, en la última emisión del programa que conduce Marcelo Polino, montó su propio show: expulsada de la casa de la ex melliza griega, buscó refugio en la quinta de Federico Bal y terminó semidesnuda en su pileta.
Los roces con Vicky se hicieron evidentes desde la primera emisión del programa . "No puede gritarle cosas desde mi balcón a los chicos que pasan por debajo. No puede ofrecerme de ver un video porno juntas y dormir conmigo. Yo no la puedo tener más en mi casa. Me grabaré sola. Acá no entra más", había anunciado la vedette. Sin embargo, la propia Annalisa reconoció que la situación se le había "ido de las manos" y terminó llorando y pidiendo disculpas y rogando para que volviera a aceptarla. La griega, finalmente, dio el brazo a torcer.
Lo cierto es que, tras ser expulsada de la casa que Xipolitakis habita en Mar del Plata, Annalisa recurrió al auxilio de Federico Bal. El hijo de Carmen Barbieri se mostró muy feliz con la visita, y la chica no dudó en disfrutar de la música y el buen clima reinante en el hogar. Por eso, tras ser arrojada a la pileta, ella sacó a relucir su costado confianzaudo y no dudó en quitarse la remera y quedar en topless. Sin dudas, ella sí que sabe qué hacer para no pasar desapercibida..
http://ift.tt/1iuvKWm