Primera
El ex Sevilla y refuerzo de Boca, ha manifestado que quiere estar el domingo ante Newell´s, rival del "Xeneize" el domingo a las 18:15. "Aún no hablé con Bianchi, pero físicamente estoy para jugar", dijo el hijo del "Mono", ex jugador del club, quien comentó sus objetivos. "No quiero que me comparen con él, vengo a hacer mi historia"
Diego Perotti arribó al país esta misma noche y ante la consulta de los periodistas, quienes lo esperaban en el Aeropuerto de Ezeiza, comentó sus sensaciones de haber llegado para formar parte de Boca Juniors, club que lo contrató y en el que su padre fue una gran figura en la década del 70' y 80'. Cabe destacar que su llegada es por un préstamo hasta junio, pero con la posibilidad de renovarlo.
"Desde el momento que me llamaron ofreciendo la oportunidad, no me costó mucho decidirme. Estar en mi casa no se compara con nada", destacó el ex jugador del Sevilla, que en el país tuvo un paso fugaz por Deportivo Morón y ahora, con 25 años, tiene la chance de volver al club donde hizo las inferiores.
"Este semestre pude jugar casi 20 partidos y vengo a ayudar a que este equipo sea más grande todavía, así que ya estoy disponible para jugar". De esta manera, el nuevo refuerzo de Boca se entusiasma con tener un lugar ante Newell´s, en Rosario. "Todavía no hablé con Bianchi, pero estoy bien físicamente para jugar el fin de semana", aseguró el joven volante.
Por último, el tercer refuerzo de Boca no quiso compararse con su padre (el "Mono" Perotti) y afirmó: "Él fue grande en el club y yo ni una práctica tuve. Sin embargo, yo he venido a escribir mi propia historia". A su vez, también elogió a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme. Del técnico, expresó: "Es una motivación ser entrenado por él", mientras que del '10', aseguró: "Es un crack y cuando era alcanzapelotas lo disfrutaba mucho, así que va a ser muy lindo tenerlo de compañero".

Original Post by: http://ift.tt/1it3hzW
http://ift.tt/1it3hzW