
Crédito:
Nicolás Ríos es uno de los sobrevivientes del choque entre un micro y un camión en la vía lateral de la ruta 7, frente al autódromo Ángel Pena de San Martín, en Mendoza.
Luego del accidente, Ríos, que se había subido en Desaguadero al ómnibus de Mercobus, contó que "iba leyendo sentado en el medio del colectivo. Venía con la cabeza gacha así que prácticamente no vi nada. De repente escuché un grito adelante que decía'guarda' o 'cuidado', no me acuerdo bien".
Momentos después del choque entre el micro y el camión, que fue filmado circulando a gran velocidad por la mano contraria algunos minutos antes del accidente, Ríos explicó que " me mandé para adelante. Vi que había una chica tirada que venía con una familia de cuatro personas. Esa mujer creo que venía con el hijo y el esposo. Saltamos todos por la ventana, que creo que era la de adelante".
El joven además agregó que " vi que ya estaba ardiendo todo. Fue muy rápido. Había más personas desmayadas".
"Después me alejé, porque no estaba muy bien. Había mucho lío. Pero vi que salía la familia atrás mío y también una señora que estaba sentada en el fondo del vehículo", contó.
Original Post by: http://ift.tt/1gcrYiG
http://ift.tt/1gcrYiG