

Elisa Carrió Cristina Kirchner Daniel Scioli Amado Boudou
Jueves 06 de febrero de 2014 | 19:03
En diciembre asistió a personas atrapadas en los ascensores de Comodoro Py por un corte de luz; su eficiencia y buena predisposición le valieron una nota de felicitación que fue enviada a su jefe

Su profesionalismo y carisma le valió una nota de felicitación enviada a su jefe por parte del Presidente de la Cámara de Casación. Foto: Facebook/garnica.anahi
Anahí Garnica , la mujer bombera que falleció ayer en el incendio de un depósito en Barracas, dejó buenos recuerdos no sólo para su familia y amigos, sino también para las personas a las que le tocó asistir en diferentes situaciones.
Uno de los casos por los que es recordada ocurrió en diciembre pasado. Un corte de luz en los tribunales de Comodoro Py dejó a decenas de personas atrapadas en los ascensores. Los bomberos acudieron en menos de cinco minutos. La sorpresa fue que las dos dotaciones que llegaron al lugar eran comandadas por esta joven y simpática bombera. En cuestión de minutos, todas las personas fueron rescatas y asistidas por el grupo de bomberos que dirigía Anahí.
Para asegurarse de que no hubiera quedado nadie atrapado, Anahí y sus compañeros revisaron dos veces todos los ascensores.

Su profesionalismo y carisma dejó tan contentos a todos que fue objeto de una especial felicitación que el Presidente de la Cámara Federal de Casación Penal le envió a su jefe.
Original Post by: http://ift.tt/1fYiwk7
http://ift.tt/1fYiwk7